Carla Noguera Web
Foto: Daniel Losada

ACERCA DE MÍ

Carla Noguera

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y con un master en Marketing y Publicidad Digital por el ICEMD/ESIC, tengo una experiencia de más de diez años en comunicación corporativa, tanto de empresas del sector financiero como del sector de consumo.

Trabajé en Eurocofín, agencia de comunicación especializada en el sector financiero, para clientes como ASCRI (Asociación Española de Capital Riesgo), los fondos de Capital Riesgo Permira, Excel Partners, MCH Private Equity, y gestoras de fondos como Mellon Global Investments y Dexia Asset Management.

Posteriormente, desde evercom, he trabajado para cuentas del sector de Consumo como Disney Consumer Products, Sushi Itto, el Grupo SPhere, Aramon y Cofidis, entre otros.

Actualmente soy freelance y cuento con una red de colaboradores y empresas asociadas especializados en distintas disciplinas, con el fin de prestar el mejor servicio, más personalizado y más adecuado a las necesidades de los clientes.

En los últimos meses, he desarrollado proyectos para Código Media, TENA Lady, Susiko, Bull4All EAFI, Ford Femme, Amaya SanGil e Inmobiliaria Gamello.