Curso en Madrid: Plan de marketing en Internet

Llevo varios meses dando vueltas a cómo llegar a emprendedores, trabajadores y pymes que no estén en Internet, o no sepan ni por dónde empezar para echarles una mano con el fin de que puedan incluir los soportes digitales y los medios sociales en su mix de medios.

Era de intuir que tener un blog y publicarlo en las distintas redes sociales no era suficiente, sobre todo porque algo me hace pensar que el empresario o empleado que no se siente cómodo en las redes sociales, no está en Linkedin. Por eso he decidido dar un paso más y diseñar un curso de introducción a la elaboración de un plan de marketing en Internet.

El objetivo de este curso no es que los alumnos salgan siendo expertos en SEO, o en Community Management, pero sí que tengan una noción de los soportes y las herramientas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de plantearse una presencia en Social Media, y que sepan por dónde empezar a la hora de diseñar una estrategia 2.0.

El curso es muy específico pero a la vez muy general, y tiene como objetivo principal que el alumno salga con una idea generalizada de todo para luego profundizar en aquello que más le interese, bien a través de otros cursos, bien por cuenta propia. Por eso elegir el marco era tan importante: encontré Grupus Formación y Desarrollo, una academia de formación especializada en el Sector Servicios, creada bajo la premisa de que hay que reciclarse continuamente y que no hace falta pagar grandes sumas de dinero para recibir una enseñanza de calidad.

Aquí os dejo el link al programa del curso,  y quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis.

Espero veros por ahí, o que vengan muchos empresarios como Pepe el de la famosa zapatería de mi post.


Sin respuestas para "Curso en Madrid: Plan de marketing en Internet"


    Deja tu comentario